1ª ed del MOOC “Mobile learning: claves para la aplicación de los dispositivos móviles en el aula”

Mié, 07/09/2022 - 13:47
07/09/2022
Creatividad Mobile learning: claves para la aplicación de los dispositivos móviles en el aula”

La plataforma educativa abiertaUGR ofrece la primera edición del “MOOC Mobile learning: claves para la aplicación de los dispositivos móviles en el aula”, de carácter online, abierto, con matrícula gratuita y ofrecido en castellano. El curso comenzará el 19 de septiembre. La formación se repartirá en 75 horas y posibilitará un reconocimiento de 3 créditos ECTS. El MOOC se divide en 6 módulos: ‘Mobile Learning, concepto y características’, ‘Competencia digital y dispositivos móviles’, ‘Gamificación con dispositivos móviles’, ‘Realidad extendida (XR) y sus posibilidades en educación’, ‘Recursos abiertos para trabajar en el aula’ y ‘Buenas prácticas docentes de Mobile Learning’. La profesora del Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación, Inmaculada Aznar, coordina este MOOC.