La UGR acoge el primer 'Hackathon de ideas solidarias' con la participación de sus mejores estudiantes

Vie, 20/04/2018 - 13:47
20/04/2018
participantes

La Incubadora de Talento de la Universidad de Granada organiza en colaboración con los responsables de la ONG Banco de Alimentos un “Hackathon de ideas solidarias” el próximo lunes 23 de abril. El encuentro estará centrado en buscar soluciones a algunos de los principales retos que la organización tiene que afrontar en su trabajo de apoyo a los más necesitados. Los desafíos se plantearán a un grupo de 20 estudiantes con los mejores expedientes en cinco Facultades distintas de la Universidad de Granada que durante cinco horas continuadas trabajarán por equipos buscando propuestas de interés para la ONG y para los colectivos a los que ésta ayuda. El reto es aportar ideas creativas, eficaces y viables.