Congreso Internacional Enhancing the Rule of Law in the EU’s External Action en la Facultad de Derecho

Mié, 16/03/2022 - 12:34
16/03/2022
Cartel del Congreso. Escultura de inspiración clásica representando a la diosa de la Justicia

Los días 17 y 18 de marzo se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada el Congreso Internacional Enhancing the Rule of Law in the EU’s External Action, dirigido por los profesores Luis Hinojosa Martínez y Carmela Pérez Bernárdez, en el marco del proyecto de investigación ACEXDE sobre la “Acción Exterior de la Unión Europea y el Estado de Derecho”. En el Congreso participarán ponentes de 25 universidades o instituciones europeas y se realiza en colaboración con los grupos de interés de la European Society of International Law (ESIL) EUGlobal y Rule of Law.