3ª ed del MOOC ‘Machine Learning y Big Data para la Bioinformática’, un curso premiado por el Consejo Social

Jue, 12/01/2023 - 13:07
12/01/2023
Creatividad del MOOC

La Universidad de Granada oferta la tercera edición del MOOC ‘Machine Learning y Big Data para la Bioinformática’. Se trata de un curso de carácter virtual, abierto, con matrícula gratuita y ofrecido en castellano e inglés. La formación comenzará el 6 de febrero y la matriculación ya está disponible. El curso se repartirá en 100 horas y otorgará un reconocimiento de 4 créditos ECTS. El MOOC se divide en 8 módulos: ¿Qué es la Bioinformática?; Análisis Bioinformático sobre un problema en Ómicas; Ciencia de Datos y Machine Learning; Aprendizaje Supervisado: Técnicas de Regresión; Aprendizaje Supervisado: Técnicas de Clasificación; Aprendizaje no Supervisado: Clustering y Reglas de Asociación; Big Data; y Herramienta Gráfica: KNIME. El profesor de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial de la UGR Jesús Alcalá Fernández coordina este MOOC. El curso ha sido galardonado con el premio del Consejo Social a la actividad formativa impartida por la Universidad de Granada en modalidad virtual.