Francisco Muñoz Leiva
Catedrático de Universidad
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja
18071
Granada
958241274
Docencia
Tutorías 1º semestre
Día
Horario
Lugar
Martes
9:30 - 10:30
A204
Martes
12:30 - 14:30
A204
Jueves
9:30 - 10:30
A204
Jueves
12:30 - 14:30
A204
Tutorías 2º semestre
Día
Horario
Lugar
Lunes
9:30 - 10:30
A 204
Lunes
12:30 - 14:30
A 204
Martes
9:30 - 10:30
A 204
Martes
12:30 - 14:30
A 204
Graduado/a en marketing e investigación de mercados
(Ver grado)Máster universitario en marketing y comportamiento del consumidor
(Ver máster)Módulo 2: Temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor - comercio electrónico
Módulo 4: Prácticas y actividades complementarias - prácticas y actividades complementarias
Módulo 4: Prácticas y actividades complementarias - comercio electrónico
Máster universitario en marketing y comportamiento del consumidor
(Ver máster)Módulo 2: Temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor - comercio electrónico
Modulo 3. Competencias para la preparación de trabajo fin de master - competencias para la preparación de trabajo fin de máster
Módulo 4: Prácticas y actividades complementarias - comercio electrónico
Programa de doctorado en ciencias económicas y empresariales
(Ver máster)Periodo de investigación - marketing y consumo
Máster universitario en gestión y tecnologías de procesos de negocio
(Ver máster)Fundamentos de organización y marketing - comunicación, innovación y comportamiento del consumidor
Máster universitario en gestión y tecnologías de procesos de negocio
(Ver máster)Fundamentos de organización y marketing - comunicación, innovación y comportamiento del consumidor
Máster universitario en ciencias y tecnologías químicas, khemia
(Ver máster)Producción, ensayo y calidad - comunicación, innovación y comportamiento del consumidor
Máster universitario en ciencias y tecnologías químicas, khemia
(Ver máster)Producción, ensayo y calidad - comunicación, innovación y comportamiento del consumidor
Máster universitario en tecnologías para la investigación de mercados y marketing
(Ver máster)Comunicación integrada en el entorno 3.0 - el comercio electrónico