Francisco Muñoz Leiva

Francisco Muñoz Leiva

Catedrático de Universidad

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario de Cartuja 18071 Granada
958241274

Docencia

Tutorías 1º semestre

Día
Horario
Lugar
Martes
9:30 - 10:30
A204
Martes
12:30 - 14:30
A204
Jueves
9:30 - 10:30
A204
Jueves
12:30 - 14:30
A204

Tutorías 2º semestre

Día
Horario
Lugar
Lunes
9:30 - 10:30
A 204
Lunes
12:30 - 14:30
A 204
Martes
9:30 - 10:30
A 204
Martes
12:30 - 14:30
A 204

Graduado/a en marketing e investigación de mercados

(Ver grado)

Máster universitario en marketing y comportamiento del consumidor

(Ver máster)
Módulo 2: Temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor - comercio electrónico
Módulo 4: Prácticas y actividades complementarias - prácticas y actividades complementarias
Módulo 4: Prácticas y actividades complementarias - comercio electrónico

Máster universitario en marketing y comportamiento del consumidor

(Ver máster)
Módulo 2: Temas avanzados en marketing y comportamiento del consumidor - comercio electrónico
Modulo 3. Competencias para la preparación de trabajo fin de master - competencias para la preparación de trabajo fin de máster
Módulo 4: Prácticas y actividades complementarias - comercio electrónico

Programa de doctorado en ciencias económicas y empresariales

(Ver máster)
Periodo de investigación - marketing y consumo

Máster universitario en gestión y tecnologías de procesos de negocio

(Ver máster)
Fundamentos de organización y marketing - comunicación, innovación y comportamiento del consumidor

Máster universitario en gestión y tecnologías de procesos de negocio

(Ver máster)
Fundamentos de organización y marketing - comunicación, innovación y comportamiento del consumidor

Máster universitario en ciencias y tecnologías químicas, khemia

(Ver máster)
Producción, ensayo y calidad - comunicación, innovación y comportamiento del consumidor

Máster universitario en ciencias y tecnologías químicas, khemia

(Ver máster)
Producción, ensayo y calidad - comunicación, innovación y comportamiento del consumidor

Máster universitario en tecnologías para la investigación de mercados y marketing

(Ver máster)
Comunicación integrada en el entorno 3.0 - el comercio electrónico