Investigación / Proyectos /
La cultura de paz en Andalucía

Joaquín Herrera Flores In Memoriam

Joaquín Herrera Flores, Profesor Titular de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España), ha desarrollado una dilatada trayectoria científica y académica, fruto de la cual han sido numerosas investigaciones, publicaciones, seminarios, cursos y conferencias, en ámbitos nacionales e internacionales.

Fué fundador de la Red Andaluza de Investigación para la Paz y los Derechos Humanos (RAIPAD), previamente participó en unas Acciones Coordinadas de la Junta de Andalucía sobre la Investigación para la Paz, y con el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada ha participado en el Programa de Doctorado Paz, Conflictos y Democracia, en el proyecto de investigación Virtudes Clásicas para la Paz, en el Proyecto de Excelencia Cultura de la Paz en Andalucía. Experiencias y Desafíos; y en el libro Investigación de la Paz y los Derechos Humanos desde Andalucía.

Producción Científica

Propuesta de Libro

• Título: LAS PRAXIS DE LA PAZ Y LOS DERECHOS HUMANOS, Joaquín Herrera Flores In memoriam.
  • Editores: Alfonso Cortés (Universidad de Málaga), Carmen González Canalejo (Universidad de Almería), Eulogio García (Universidad de Cádiz), Francisco A. Muñoz (Universidad de Granada), Jesús Abellán (Universidad Pablo de Olavide), Manuel Torres (Universidad de Córdoba), Miguel Vázquez (Universidad Hispalense), Rosa Giles (Universidad de Huelva).