Investigación / Proyectos /
La cultura de paz en Andalucía

Foro 2010 Compostela

Foro 2010 CompostelaCultura de Paz, Santiago de Compostela

El Foro 2010 se celebrará en Santiago de Compostela en Diciembre de 2010, y constituye un gran contenedor de eventos y actividades a nivel mundial que giran alrededor de la Cultura de Paz:

• Congreso Internacional sobre Información y Derechos Humanos
  • Congreso Internacional sobre el Derecho Humano a la Paz
  • Foro Mundial de Educación, Investigación y Cultura de Paz
  • Congreso Internacional sobre Memoria de la Guerra, Reconciliación y Cultura de Paz.

Es una iniciativa promovida originalmente por el Seminario Galego de Educación para a Paz y por la Fundación Cultura de Paz y cuenta, desde su inicio, con el apoyo de distintas instituciones públicas y privadas, particularmente, de la Xunta de Galicia, del Xacobeo 2010, del Ayuntamiento de Santiago de Compostela y de su Universidad (USC), así como de numerosas entidades y organizaciones de la sociedad civil, especializadas en la educación y la investigación para la paz, y a la que se han ido sumando más y más instituciones y asociaciones de muy distinto ámbito y especialidad.

Más información en http://www.foro2010.org/ foro2010.org

Secciones