PRINCIPAL
       















 

 
 
 
 
  Proyecto de Innovación Docente Prácticum 2003/2004  

PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE
E.E.E.S. Nuevas Estrategias Didácticas y Evaluativas en la Formación Universitaria: Virtualización de Asignaturas y uso del Portafolios (07-02-07)

 
CampusMel
 
Universidad de Granada
 
Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
 
Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente
 


En algo más de tres cursos académicos el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se convertirá en una realidad en la Universidad. La nueva forma de entender la educación universitaria hace necesaria la utilización de nuevas estrategias didácticas y evaluativas que se adapten a este nuevo sistema formativo, que implica necesariamente un nuevo rol docente y discente.

Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs), cada vez más utilizadas en la educación, unidas a la aplicación de nuevos métodos de enseñanza y de evaluación se convierten, a nuestro entender, como herramientas válidas que se pueden aplicar en esta nueva concepción de la formación universitaria
 
FrithnanStylo