PRINCIPAL
       















 

 
 
 
 
  Proyecto de Innovación Docente Prácticum 2003/2004  

PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE
Plan de Mejora y Evaluación del Prácticum de Psicopedagogía en Melilla (03-03-29)

 
CampusMel
 
Universidad de Granada
 
Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
 
Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente
 

  1. Comprender cuáles son los roles y las funciones principales que los psicopedagogos/as pueden desarrollar en cada uno de los ámbitos de actuación.
  2. Conocer la estructura de los diferentes centros de prácticas y las funciones que el psicopedagogo/a desarrolla en los mismos.
  3. Determinar las tareas, actividades, competencias y procedimientos de evaluación del alumnado en prácticas para cada tipo de centro.
  4. Analizar diferentes estrategias de asesoramiento en prácticas según los centros participantes.
  5. Establecer procedimientos de coordinación entre profesorado-tutor o responsable de prácticas y profesorado de la Universidad.
  6. Realizar unas jornadas de intercambio de experiencias entre los tres agentes implicados en el desarrollo del Prácticum: alumnado, tutores y profesorado de la Facultad.
  7. Apoyo a la docencia práctica a través de recursos didácticos y pruebas de medición en orientación académica, profesional y personal.
 
FrithnanStylo