PRINCIPAL
       















 

 
 
 
 
  Proyecto de Innovación Docente Prácticum 2003/2004  

PROYECTO DE INNOVACIÓN DOCENTE
E.E.E.S. Nuevas Estrategias Didácticas y Evaluativas en la Formación Universitaria: Virtualización de Asignaturas y uso del Portafolios(07-02-07)

 
CampusMel
 
Universidad de Granada
 
Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
 
Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación Docente
 

 

Los objetivos que nos proponemos para alcanzar con la aplicación de este proyecto de innovación docente son los siguientes:

  • Creación de materiales virtuales en torno a las distintas materias que componen los planes de estudios que se imparten en la Facultad de Educación y Humanidades y en la Escuela Universitaria de Enfermería de Melilla.
  • Establecer un canal de comunicación entre profesor y alumnos y entre los propios alumnos, eliminando así las barreras del espacio y el tiempo entre los mismos.
  • Diseño, desarrollo y evaluación de un portafolio formativo y evaluativo para la formación del alumnado.
  • Intercambio de experiencias en torno  a la virtualización de asignaturas y uso del portafolios entre distintos profesionales del ámbito de la educación formal y no formal como complemento a la formación del profesorado universitario.
 
FrithnanStylo