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* Mis artículos
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Propuestas para el aula
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►Lupiañez,
J.L., Molina, M., Flores, P. & Segovia, I.. (2008). Mathematics Primary
Teacher Training in the Context of the European Higher Education Area.
Social Science
Journal.
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Flores, P. (2006). Didáctica de la Matemática para programar clases en
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►
Flores, P. (2006).
Una pirámide rellena de .. .pirñamides. En Flores, P., Ruiz, F. y De
la Fuente, M. (Coord.) Geometría para el siglo XXI. Federación
Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas y SAEM Thales. |
►
Flores, P.
(2007). Reflejos en una celosía y 2. Épsilon |
►
Flores, P.
(2007). Reflejos en una celosía. Épsilon |
►
Flores, P. (2006). Reflejos en Épsilon. Épsilon |
►
Flores, P. (2006). Reflejos en los alineamientos y 2. Épsilon |
►
Flores, P. (2006). Reflejos en los alineamientos 1. Épsilon |
►
Flores, P. (2005).
Reflejos en un cubo 2. Épsilon |
►
Flores, P.
(2005). Reflejos en un cubo 1. Épsilon |
►Flores,
P. (2005). De la geometría del elástico (topología) a los puzzles de
alambre. XII JAEM. Albacete. |
►Flores,
P. (2005). ¡Evaluación! ¡Qué risa!. Investigación en el Aula de
Matemáticas. La Evaluación. |
►Flores,
P. (2004) ¿Chistes para contar? Utilización del humor en el aula de
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►Grupo
LaX. (2004). Taller de puzzles de alambre. XI CEAM, Huelva. |
►Flores, P.
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Números. |
► Flores, P. (2003). Viñetas
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Flores, P.
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(Eds.), VIII Jornadas Andaluzas de Educación Matemática “Thales”. Jaén,
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► Flores, P. (1997).
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Matemática. La Rioja. Febrero 1997
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► Flores, P.
(1996). El chiste como contraste de representaciones en educación matemática.
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de Educación matemática. Universidad de Córdoba y Thales. ISBN:
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Cecilia, L. y Flores, P. (1996). Papel pericial de las
matemáticas. Los repartos. SUMA.
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