XIX Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada: “Margarita con Coco”

El Aula de Teatro de la Universidad de Murcia interpreta la obra “Margarita con Coco”, de Edward Allan Baker, dentro la programación del XIX Encuentro Internacional de Teatro Universitario de Granada, que se desarrolla del 3 al 12 de noviembre de 2021. EITUG 19 es una iniciativa del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio y de la Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, a través de su Aula de Artes Escénicas.

Entrada libre hasta completar aforo.

Sinopsis:

La cafetería “Peter Pan” ha cerrado para siempre. En este frío y desangelado local, su dueña, Coco, y su hermana, Margarita, repasan su vida familiar y sus adversidades al rellenar una solicitud para que le den un pequeño reconocimiento a su madre. Mientras escarban en el pasado, van descubriendo el duro presente con el que lidian.

Ficha técnica y artística:

DRAMATURGIA Y DIRECCIÓN: César Oliva Bernal
ADAPTACIÓN: Rosemary with Ginger
INTÉRPRETES: Virginia Uve, Ana García.
ESCENOGRAFÍA Y DISEÑO César Oliva Bernal
MAQUILLAJE Virginia Uve, Ana García