X Muestra Internacional de Videonarración A/R/Tográfica. Performance visual y sonora «Suburban Landscapes»

«Suburban Landscapes» es una experiencia visual y sonora realizada en colaboración entre Eugenio Rivas e Ilaria Degradi para la X Edición de la Muestra Internacional de Videonarración A/r/t/ográfica: “Natural Method”, que presenta un conjunto de material videográfico acompañado de un paisaje sonoro ejecutado en directo a partir de diversas pistas capturadas en el territorio de la Cruz Verde, un barrio suburbano paradójicamente emplazado en el centro de la capital malagueña.

Este proyecto cuenta también con la colaboración de la artista Lucía Martínez y supone una evolución de un trabajo previo realizado en el contexto del proyecto Artefacto Social.

Coordina: Eugenio Rivas Herencia. Artefacto Social
Visual/Performance/Sonora: Eugenio Rivas Herencia, Illaria Degradi, Lucía Martínez. Artefacto Social
Duración total: 90 min

Entrada libre hasta completar el aforo.

• Fecha: Viernes, 12 de abril de 2024
  • Lugar: Sala de la Capilla – Escuela Técnica Superior de Arquitectura
  • Horario: de 19:00h a 20:30h
  • Organiza: Universidad de Granada, con el apoyo de la delegación de cultura de la Diputación de Granada, la Sociedad Internacional de Educación a través del Arte (INSEA) y el Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España