VIII Ciclo de conciertos “Músicas del Mundo”: Ray Colom, Dani Molina y Djtoner – «Lofi Jazz»

Segundo concierto de la VIII edición del Ciclo “Músicas del Mundo” – 2023, promovido por la Residencia de Invitados “Carmen de la Victoria”, de la Universidad de Granada.

Este concierto será ofrecido por Raynald Colom (trompeta), Daniel Molina (teclados) y Antonio Herrera (batería y platos), un trío con una especial propuesta, una inmersión en la que el Jazz y la electrónica se dan la mano, fusionado y transformando todos los géneros para crear su propio universo inspirado en el sonido LO FI.

Las actuaciones se celebran en los Jardines de la Pérgola del Carmen, teniendo como fondo el conjunto monumental de la Alhambra y su bosque.

El acceso es libre hasta completar el aforo, que es limitado. Los conciertos serán retransmitidos en directo por el canal oficial de la Universidad de Granada @CanalUGR (YouTube).

• Fecha: Miércoles 5 de julio de 2023
  • Lugar: Carmen de la Victoria – Jardines de la Pérgola
  • Retransmisión en directo: enlace canal youTube
  • Horario: 21:30 h