VIII Ciclo de conciertos “Músicas del Mundo”: “Javi Ruibal. Cuarteto”

El martes 4 de julio da comienzo la VIII edición del Ciclo de conciertos “Músicas del Mundo” – 2023, promovidos por la Residencia de Invitados “Carmen de la Victoria”, de la Universidad de Granada. Las actuaciones se celebran en los Jardines de la Pérgola del Carmen, teniendo como fondo el conjunto monumental de la Alhambra y su bosque.

El primer concierto será ofrecido por el cuarteto de Javi Ruibal, una formación que nos sumerge en la naturaleza con un profundo y marcado sonido propio. Juntos exploran nuestro planeta y su enorme riqueza musical con gran delicadeza y dotando de belleza cada una de las piezas que interpretan.

Cuarteto formado por Javi Ruibal, batería; Ale Benítez, bajo; Manu Sánchez, teclados; Joaquín Sánchez, trompeta.

El acceso es libre hasta completar el aforo, que es limitado. Los conciertos serán retransmitidos en directo por el canal oficial de la Universidad de Granada @CanalUGR (YouTube).

• Fecha: Martes 4 de julio de 2023
  • Lugar: Carmen de la Victoria – Jardines de la Pérgola
  • Retransmisión en directo: enlace canal youTube
  • Horario: 21:30 h