VIII Ciclo de conciertos “Músicas del Mundo”: David De Jacoba. "De color"

Tercer concierto de la VIII edición del Ciclo “Músicas del Mundo” – 2023, promovido por la Residencia de Invitados “Carmen de la Victoria”, de la Universidad de Granada.

Este concierto será ofrecido por David de Jacoba, al cante; Robert Chacón, al piano; Julián Heredia, al bajo; y Benjamín Santiago “El Moreno”, a la batería. El cantaor David De Jacoba, sin abandonar sus raíces, pone su potente y afinada voz flamenca al servicio de nuevos ritmos y colores sonoros. Acompañado de excelentes músicos, fusionan y mezclan, ensanchando y engrandeciendo el Flamenco, como arte universal.

Todas las actuaciones se celebran en los Jardines de la Pérgola del Carmen, teniendo como fondo el conjunto monumental de la Alhambra y su bosque.

El acceso es libre hasta completar el aforo, que es limitado. Los conciertos serán retransmitidos en directo por el canal oficial de la Universidad de Granada @CanalUGR (YouTube).

Último concierto del ciclo:

Viernes 7 de julio; 21:30 h.: “Cristina Mora y Moisés P. Sánchez”
(Cristina Mora, voz; Moisés P. Sánchez, piano).
Cristina Mora y Moisés P. Sánchez nos muestran su universo sonoro, que no entiende de etiquetas ni fronteras entre géneros. Jazz, pop, folclore y música clásica se dan la mano y se encuentran también con la poesía de Ángeles Mora, Federico García Lorca o Emily Dickinson.
enlace canal youTube