V Ciclo Masculinidades Disidentes: «Nel mio nome»

Segunda sesión del V Ciclo de proyecciones «Masculinidades Disidentes», que se desarrolla de febrero a abril de 2024, en la que se proyectará la película «Nel mio nome [Hacia mi nombre]» (Nicolo Basseti, 2022) [Italia, 93 min. v.o.s.e.].

Sinopsis: La historia de cuatro jóvenes amigos que comparten importantes puntos de inflexión en sus vidas y en sus transiciones de género. (FILMAFFINITY)

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Lunes, 18 de marzo de 2024
  • Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario
  • Horario:18.00 h
  • Organiza: Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, la Unidad de Igualdad de la UGR, Máster Gemma – Erasmus Mundus Marter´s Degree in Women´s and Gender Studies, y la Red de Hombres por la Igualdad, con la colaboración del Cineclub universitario UGR / Aula de Cine «Eugenio Martín» de la Universidad de Granada
  • Más información: enlace al evento en web La Madraza

Próxima proyección del ciclo:

• 3 de abril: Slow. (Marija Kavtaradze, 2023) [Lituania, 104 min. v.o.s.e.].