Sesión «El cine como pedagogía colectiva». Proyección y coloquio del documental «Un cielo impasible»

Primera sesión de la Actividad Formativa «Nuevas aproximaciones metodológicas a la imagen y sus imaginarios», bajo el título «El cine como pedagogía colectiva», en la que se proyectará el documental «Un cielo impasible» (2021) y se mantendrá un coloquio con el director, David Varela, moderado por Antonio Arenas, director del Festival de Jóvenes Realizadores de Granada.

• Fecha: Jueves, 19 de octubre de 2023
  • Lugar: Aula Federico García Lorca de la Facultad de Filosofía y Letras
  • Horario: 18:30horas
  • Organizan: Escuela Internacional de Posgrado UGR. Programa de Doctorado en Historia y Artes.
    Máster Oficial de Historia: de Europa a América. Sociedades, Poderes, Culturas (Eurame)
    Grupo de Investigación Cine y Letras. Estudios Transdisciplinares sobre el Arte Cinematográfico (HUM-780)
  • Más información:
    Elios Mendieta