Seminario: "Desarrollo de técnicas tribo-reológicas y microfluídicas para aplicaciones en Ingeniería de Alimentos"

Seminario a a cargo de Maria Laura Olivares Campana (Universidad de Granada), en el que se presentarán líneas de investigación vigentes que persiguen como objetivo general generar estrategias científico-tecnológicas para obtener alimentos con mayor valor agregado y mejores propiedades nutricionales.
Específicamente, se resumirán las siguientes líneas de trabajo:
– Propiedades tribo-reológicas de proteínas de suero microparticuladas utilizadas como sustitutos de grasas en alimentos lácteos.
– Estabilidad térmica de leches fortificadas con calcio.
– Generación microfluídica de micropartículas en chips de poli-metil-meta-acrilato.
– Generación microfluídica de nanopartículas mediante reacciones en co-flujos.

• Fecha: Jueves, 20 de Febrero de 2020
  • Lugar: Facultad de Ciencias. Aula B01.
  • Horario: de 13:00 a 14:00 h
  • Organiza: rupo de Física de Fluidos y Biocoloides. Departamento de Física Aplicada
  • Más información:
    Javier Montes Ruiz Cabello