Seminario «Cautivos del cine»: El cine de Carlos Saura (I)

Seminario «Cautivos del cine» (n.º 65), en el que Juan de Dios Salas, director del Cineclub Universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín» analizará la primera parte de la filmografía del director Carlos Saura.

Actividad complementaria al ciclo «Maestros del cine contemporáneo español (I): Carlos Saura (1.ª parte) –In memoriam–», organizado por el Cineclub Universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín» de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada.

• Fecha: Miércoles, 14 de febrero de 2024
  • Lugar: Gabinete de Teatro del Palacio de la Madraza
  • Horario: 17.00 h
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Cineclub Universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín»