«Desde la raíz». I Ciclo de Cine Documental Contemporáneo. Sesión II: «Recovero: un oficio, una vida»

El Área de Artes Escénicas de La Madraza Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada organiza I Ciclo de Cine Documental Contemporáneo «Desde la raíz», que quiere ofrecer «una visión de la Andalucía rural a través de la tradición y la contemporaneidad».

El Ciclo se desarrolla en la Sala Roja del Palacio del Almirante, durante los días 5, 6 y 7 de marzo de 2024, con entrada libre hasta completar aforo.

En la segunda sesión se proyectará:

• Recovero: un oficio, una vida (Delia Vargas, Nerea Larrinaga, Natalia Sánchez, 2020)
Con la presencia de Nerea Larrinaga.

• Fecha: Miércoles 6 de marzo de 2024
  • Lugar: Palacio del Almirante – Sala Roja
  • Horario: 19:00 h
  • Organiza: La Madraza Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Área de Artes Escénicas
  • Más información: enlace al evento en web La Madraza

Desde la raíz. I Ciclo de Cine Documental Contemporáneo.
PRÓXIMA SESIÓN

Jueves 7 de marzo

Cortometrajes experimentales: Rocío Mesa y Jorge Castrillo

• Tobacco Barns Light Studies (Rocío Mesa, 2019)