Proyección y debate de la película «Te estoy amando locamente»

Proyección de la película «Te estoy amando locamente» (Alejandro Marín, 2023), seguida de un debate con la presencia de Omar Banana, protagonista de la película.

Esta actividad se enmarca dentro de las I Jornadas Internacionales que organiza el Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia en la Facultad de Comunicación y Documentación, y se lleva a cabo en conjunto con el Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social.

«Te estoy amando locamente» transcurre en Sevilla, en 1977, y cuenta la historia de Reme, orgullosa de que su hijo Miguel vaya a convertirse en el primer universitario de la familia. Aunque lo que de verdad quiere Miguel, es ser artista y cantar en un popular concurso de televisión. En un momento en que en España la homosexualidad es delito, Reme descubrirá también quienes son los nuevos amigos de su hijo: el incipiente movimiento LGTBI andaluz, gestado paradójicamente en el seno de la Iglesia.

Estreno: 6 de julio de 2023
Reparto: Ana Wagener, Omar Banana, Alba Flores, entre otras.
Dirección: Alejandro Marín

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Viernes, 1 de diciembre de 2023
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Máxima
  • Horario: 17:00 horas
  • Organiza: Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social junto con el Máster en Nuevos Medios Interactivos y Periodismo Multimedia. Colabora: CineClub Universitario UGR.
  • Más información:
    Pedro C. López Graos