Presentación del libro «Mitrocrítica cultural. Una definición del mito»

El Departamento de Filología Francesa de la Universidad de Granada, en colaboración con Ediciones Akal, organiza una doble presentación (en la librería Inusual y en la sala Ana Pardo de la Facultad de Filosofía y Letras) del libro «Mitocrítica cultural. Una definición del mito» de José Manuel Losada, catedrático de la Universidad Complutense de Madrid, un trabajo que aborda la correcta identificación y análisis de los mitos en la postmodernidad, su aplicación a la teoría literaria, a las artes y a otras áreas de conocimiento.

En ambas presentaciones intervendrán José Manuel Losada, autor del libro, y María Flores Fernández, profesora del Departamento de Filología Francesa de la UGR.

• Fecha, lugar y horario de las presentaciones:
    • Jueves, 25 de mayo de 2023 en Librería Inusual (c/ Natalio Rivas, 7), a las 19:00 h.
    • Viernes, 26 de mayo de 2023 en la sala Ana Pardo de la Facultad de Filosofía y Letras, a las 10:30
  • Organiza: Ediciones Akal, Departamento de Filología Francesa y Facultad de Filosofía y Letras
  • Más información: