Presentación del documental y coloquio: «4000 silencios. 1000 kms. contra el suicidio»

Presentación del documental 4000 Silencios, realizado para visibilizar y concienciar a la sociedad sobre las cifras de suicidios. Este documental SILENCIOS muestra el reto de recorrer 1.000 Kilómetros en bicicleta por Andalucía oriental. Es una iniciativa de Suma+ para dar visibilidad y concienciar a la sociedad sobre las cifras de suicidios alcanzadas el año pasado en España: más de 4.000.

• Fecha: Jueves, 14 de diciembre de 2023
  • Lugar: Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
  • Horario: 12:30 h
  • Organizan:
    Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social – Secretariado de Acción Solidaria e Intergeneracional.
    Delegación del Rector para la Salud y Relaciones con el Sistema Sanitario -Secretariado de Salud y Bienestar de la Comunidad Universitaria
    Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Programa Suma+