Miradas al mundo. “Una conversación sobre democracia y la cuestión catalana”

Cuarta sesión del curso 2019-20 del seminario “Miradas al mundo”, bajo el título “Una conversación sobre democracia y la cuestión catalana”, que tendrá como ponente a Fernando Fernández-Llebrez González, profesor del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Granada. Introduce y modera Enrique Guillén López (Departamento de Derecho Constitucional. Universidad de Granada).

“Miradas al mundo” es un espacio de análisis, reflexión y debate sobre conflictos sociales relevantes, en el contexto de construcción de la paz, creado por el Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada. Sus sesiones son actos públicos, abiertos a cualquier persona interesada.

• Fecha: Jueves 12 diciembre 2019
  • Lugar: Salón de Actos “Francisco A. Muñoz”. Centro de Documentación Científica. C/ Rector López Argüeta s/n.
  • Horario: 19 h.
  • Organiza: Instituto de la Paz y los Conflictos.
  • Más información: