Lunes de Cineclub: hoy estrenamos… «Fellini de los espíritus»

El Cineclub universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín» ofrece la proyección de Fellini de los espíritus, de Anselma Dell’Olio, segunda película del nuevo ciclo en el que se exhiben películas de estreno que no han sido emitidas en las salas comerciales de Granada, y relacionadas con los ciclos que cada mes ocupen al Cineclub.

• Directora: Anselma Dell’Olio, 2020
  • Duración: 100 min.
  • Proyección en versión original con subtítulos en español
  • Entrada libre hasta completar aforo.

(…)El documental de la crítica Anselma Dell’Olio recorre la filmografía del director a partir justo de los aspectos menos realistas, materialistas y tangibles del cineasta, para ofrecer una panorámica del corpus felliniano ligada a aspectos como el psicoanálisis, el onirismo, la espiritualidad y el esoterismo.. (…). Información extractada del cuaderno del ciclo editado por el Cineclub Universitario.

• Fecha: Lunes, 16 de octubre de 2023
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Máxima
  • Horario: 20:30 h.
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Cineclub universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín».

Más información: