Lunes de Cineclub: hoy estrenamos… «El club del odio»

El Cineclub universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín» ofrece la proyección de El club del odio, de Beth de Araújo, tercera película del nuevo ciclo en el que se exhiben películas de estreno que no han sido emitidas en las salas comerciales de Granada, y relacionadas con los ciclos que cada mes ocupen al Cineclub.

• Directora: Beth de Araújo, (EE.UU), 2022
  • Duración: 91 min.
  • Proyección en versión original con subtítulos en español
  • Entrada libre hasta completar aforo.

(…)¿El pastel de cerezas casero que lleva Emily en la escena inicial de EL CLUB DEL ODIO? No es lo que piensas. Pero tampoco lo es Emily, una profesora de guardería alta y rubia que atraviesa el bosque detrás de la escuela para asistir a una reunión de mujeres con ideas afines. Mujeres que se hacen llamar “Hijas por la Unidad Aria” y se quejan de conceptos como “racismo inverso”. Al llegar, Emily quita el papel de aluminio y revela una esvástica gigante tallada en la corteza. Es su idea de una broma, como el transgresor saludo nazi que hace a hurtadillas en el aparcamiento después de la reunión.(…). Información extractada del cuaderno del ciclo editado por el Cineclub Universitario.

• Fecha: Lunes, 27 de noviembre de 2023
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Máxima
  • Horario: 20:30 h.
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Cineclub universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín».

Más información: