IV Ciclo de proyecciones «Masculinidades disidentes»

Nueva edición del ciclo de cine «Masculinidades disidentes», organizado por la Unidad de Igualdad de la Universidad de Granada, el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, el Máster Gemma, la Red de Hombres por la Igualdad de Granada, y el P02_00337: Laboratorios de Enseñanza Responsable con Perspectiva de Género. La interacción entre culturas literarias y visuales, con la colaboración del Cineclub Universitario / Aula de Cine de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la UGR.

Todas las proyecciones serán en la Sala Máxima del Espacio V Centenario, a las 18:00 h., con entrada libre hasta completar aforo.

SESIONES PROGRAMADAS

Lunes 6 de marzo de 2023
Prisioneros
Dir.: Denis Villeneuve (2013, EE.UU.) – 153 min.

Lunes 20 de marzo de 2023
Un hombre soltero
Dir.: Tom Ford (2009, EE.UU.) – 99 min.

Lunes 17 de abril de 2023
En/Femme
Dir.: Alba Barbé I Serra (2018, España) – 103 min.

Más información: Cineclub Universitario / Aula de Cine de La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea de la UGR