III Ciclo de cine «Masculinidades disidentes»: «Todas las mujeres que conozco»

Proyección de la película "Todas las mujeres que conozco", dentro de la programación del III Ciclo de Cine sobre Masculinidades Disidentes, organizado por la Unidad de Igualdad (UGR), el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, el Máster Gemma, la Red de Hombres por la Igualdad de Granada y el P20_00337: «Laboratorios de Enseñanza Responsable con Perspectiva de Género. La Interacción entre culturas literarias y visuales», con la colaboración del Cineclub Universitario / Aula de Cine de La Mraza. Centro de Cultura Contemporánea.

Dirigida por: Xiana Do Teixeiro
España, 2018 – 71 min.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Lunes 9 de mayo de 2022
  • Lugar: Salón de Actos. Centro de Documentación Científica
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Unidad de Igualdad (UGR), Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, Máster Gemma, Red de Hombres por la Igualdad de Granada, P20_00337: «Laboratorios de Enseñanza Responsable con Perspectiva de Género. La Interacción entre culturas literarias y visuales».
    Colabora: Cineclub Universitario / Aula de Cine.
  • Más información:
    III Ciclo de Cine sobre Masculinidades Disidentes