III Ciclo de cine «Masculinidades disidentes»: «Nadie nos mira»

Proyección de la película «Nadie nos mira» (2017), dentro de la programación del III Ciclo de Cine sobre Masculinidades Disidentes, organizado por la Unidad de Igualdad (UGR), el Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, el Máster Gemma, la Red de Hombres por la Igualdad de Granada y el P20_00337: «Laboratorios de Enseñanza Responsable con Perspectiva de Género. La Interacción entre culturas literarias y visuales», con la colaboración del Cineclub Universitario / Aula de Cine.

Dirigida por: Julia Solomonoff
Argentina, 2017 – 102 min.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Lunes 4 de abril de 2022
  • Lugar: Sala Máxima. Espacio V Centenario
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Unidad de Igualdad (UGR), Instituto Universitario de Investigación de Estudios de las Mujeres y de Género, Máster Gemma, Red de Hombres por la Igualdad de Granada, P20_00337: «Laboratorios de Enseñanza Responsable con Perspectiva de Género. La Interacción entre culturas literarias y visuales».
    Colabora: Cineclub Universitario / Aula de Cine.
  • Más información:
    III Ciclo de Cine sobre Masculinidades Disidentes

MEDIDAS SANITARIAS PARA LAS PROYECCIONES:

Los espectadores podrán acceder a la sala desde 45 minutos antes del inicio de cada sesión.
Es OBLIGATORIO el uso de la mascarilla.
Habrá gel hidroalcohólico para mantener la higiene de las manos.