Gala de Celebración Año Nuevo Chino (Año del Dragón)

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada invita a todas la personas interesadas a la gala del Año Nuevo Chino (Año del Dragón), que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UGR.

Las entradas se entregarán por orden de llegada libre y sin registro previo (hasta completar aforo). Para las personas interesadas que no puedan acudir al evento, este se podrá ver en directo a través del canal oficial de Youtube del Instituto Confucio [enlace] (grabación y retransmisión en directo por Youtube: StudioSur Producciones).

El programa de actuaciones incluye espectáculos de artes marciales, música china y otras obras realizadas por artistas invitados y estudiantes del Instituto Confucio.

VER PROGRAMA

• Fecha: Viernes, 9 de febrero de 2024
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.
    • Retransmisión por el canal oficial de Youtube del Instituto Confucio [enlace].
  • Horario: 18:30 horas.
  • Organiza: Instituto Confucio de la Universidad de Granada.
    Colaboradores: Facultad de Filosofía y Letras, STUDIOSUR PRODUCCIONES SL
  • Más información: