Gala de celebración del Año Nuevo Chino (Año del Conejo)

El Instituto Confucio de la Universidad de Granada tiene el placer de invitaros a la gala del Año Nuevo Chino (Año del Conejo) que se celebrará en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras.

La entrada es libre y sin registro previo (hasta completar aforo), y se entregarán por orden de llegada. Para aquellas personas interesadas que no puedan asistir presencialmente, el evento se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube del Instituto Confucio.

El programa de actuaciones incluirá espectáculos de artes marciales, música china y otras obras realizadas por artistas invitados y estudiantes del centro.

• Fecha: Viernes, 20 de enero de 2023
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras. El evento se retransmitirá en directo a través del canal de Youtube del Instituto Confucio
  • Horario: 18:30 horas.
  • Organiza: Instituto Confucio de la Universidad de Granada.
  • Más información: Enlace web Instituto Confucio