La EUG en la Feria del Libro de Granada 2024. Mesa redonda “Hablemos de paz a través de los libros”

Mesa redonda organizada por la Editorial Universidad de Granada, bajo el título “Hablemos de paz a través de los libros”.

Será moderada por Mª. Isabel Cabrera García, directora de la Editorial Universidad de Granada y presidenta de la UNE, y contará con la participación de Mario López Martínez, director de la colección Eirene; José Ángel Ruiz Jiménez, director del IPAZ; Purificación Ubric Rabaneda, subdirectora del IPAZ y Diego Checa Hidalgo, secretario académico del IPAZ.

Actividad incluida en la programación de la 42ª Feria del Libro de Granada, que se desarrolla del 19 al 28 de Abril de 2024, bajo el lema “El libro en la frontera. Guerras y exilios”.