Espacio3: laboratorio de ciencia y artes escénicas: «Inteligencia Artificial»

«Espacio3: laboratorio de ciencia y artes escénicas» es un proyecto de colaboración entre la Universidad de Granada (La Madraza – Centro de Cultura Contemporánea) y CSIC Granada, con el objetivo de divulgar la ciencia a través de las artes escénicas.

La actividad, dirigida a todos los públicos, se celebra un viernes al mes desde octubre de 2023 a julio de 2024, donde se ocuparán tres salas, circulando el público entre ellas cada 15 minutos. El contenido de cada sala será diferente: una conferencia divulgativa, una obra de microteatro, y una impro. El espacio que se usará será el Palacio del Almirante, en concreto las aulas del patio y la sala pequeña de exposiciones (espacios 0.1, 0.2 y 0.3). El horario de la actividad será de 90 minutos en total.

La segunda sesión está dedicada a la Inteligencia Artificial.

Entrada libre hasta completar aforo. Habrá tres pases, de 20:00 a 22:00 h.

• Fecha: Viernes, 17 de noviembre de 2023
  • Lugar: Casa de Porras
  • Horario: de 20.00 a 22.00 h. (tres pases)
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea, Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) del Ministerio de Ciencia e Innovación, Instituto Andaluz de Astrofísica y Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
  • Más información: