Documental y mesa de debate: “Cerca de ti. Desde el corazón de la atención primaria”

La Delegación del Rector para la Salud y RR con el Sistema Sanitario, en colaboración con la Cátedra de Docencia e Investigación en Medicina de Familia SEMERGEN-UGR, organizan la proyección del documental “Cerca de ti. Desde el corazón de la atención primaria”, un trabajo que aborda la tarea del día a día de los profesionales de la Atención Primaria de Salud (APS) en nuestro país y la necesidad del enfoque integral de su atención y cuidados en nuestra sociedad actual caracterizada por un marcado envejecimiento poblacional y la soledad, entre otros grandes aspectos.

Tras la proyección, tendrá lugar una mesa debate en la que participaran varios médicos de familia del mundo asistencial y académico.

• Fecha: Miércoles, 7 de febrero de 2024
  • Lugar: Salón de Grados B de la Facultad de Medicina de Granada
  • Horario: 17:00 horas
  • Organizan: Delegación del Rector para la Salud y RR con el Sistema Sanitario en colaboración con la Cátedra de Docencia e Investigación en Medicina de Familia SEMERGEN-UGR
  • Más información:
    • @email
    • Dirección de Salud y Bienestar
      Delegación del Rector para la Salud y Relaciones con el Sistema Sanitario.
      @email
      Espacio V Centenario. Avda. Madrid s/nº. 1ª planta. 18071.
      Universidad de Granada.