Concierto de fin de curso del Centro de Culturas Eslavas: Romanzas rusas

El Centro de Culturas Eslavas de la Universidad de Granada invita a la comunidad universitaria a su tradicional concierto de fin de curso; un concierto muy especial a cargo de Norah Wanton, antigua alumna del Centro, quien ofrecerá una selección de romanzas rusas que cantará en lengua rusa con el acompañamiento de su guitarra.

Norah Wanton tiene 14 años. Es pianista y guitarrista clásica diplomada con Matrícula de Honor del Grado Profesional en ambos instrumentos en el Conservatorio «Ángel Barrios» de Granada. En 2022 obtiene el Premio Extraordinario de Enseñanzas Profesionales de música en Andalucía en la especialidad de guitarra clásica.

Ha actuado como solista en varios países europeos y participado en diferentes festivales, entre ellos el 17º Festival «Moscow meets friends», el proyecto más importante de la Fundación Spivakov con la participación de la UNESCO.

Ha sido premiada en numerosos concursos de piano, guitarra clásica, canto y música de cámara en Europa, Asia y Estados Unidos.

Actualmente es becaria Junior de la Fundación Ferrer-Salat en el Conservatorio Superior del Liceu de Barcelona bajo la dirección de Michael Davidov y alumna de Tamara Romadina en la Escuela Internacional de Música Glinka de Granada.

Entrada libre hasta completar aforo.