Coloquios Arqus sobre Literatura y Cultura Románica: «Il Mediterraneo come ‘mare di letterature’»

Segunda conferencia del ciclo de Coloquios sobre Literatura y Cultura Románica organizado por el Arqus International Forum on Romance Studies (AIFRS), la red multilingüe e interdisciplinaria para la investigación y la enseñanza de las lenguas románicas dentro de la Alianza Universitaria Europea Arqus.

Será impartida en italiano por Steffen Schneider (Universidad de Graz). El coloquio está abierto a todos los investigadores y estudiantes de Arqus en el área de las Literaturas y Culturas Románicas interesados en conocer y relacionarse con otros miembros de esta comunidad.

Para obtener el enlace de la videoconferencia póngase en contacto con Verena Richter (Universidad de Graz) en @email

• Fecha: Martes 3 de mayo de 2022
  • Lugar: En línea vía Webex. Para obtener el enlace e información sobre cada conferencia, póngase en contacto con Verena Richter (Universidad de Graz) en verena.richter@uni-graz.at.
  • Horario: de 19:00 a 20:30 CEST
  • Organiza: Arqus International Forum on Romance Studies (AIFRS)
  • Más información: Ciclo de Coloquios Arqus sobre Literatura y Cultura Románica

Próximas conferencias del coloquio (en horario de 19:00 a 20:30 horas):

• 24 de mayo: L’Atlante della Letteratura del Veneto Medievale (en italiano). Giovanni Borriero, Fabio Sangiovanni (Universidad de Padua).
  • 31 de mayo: Constelaciones familiares e imaginarios históricos en la narrativa española moderna (en español). Ángela Calderón Villarino (Universidad de Leipzig).
  • 14 de junio: Il laboratorio narrativo delle novelle di Grazia Deledda. Qualche considerazione (en italiano). Alessandra Sanna (Universidad de Granada).

Para obtener el enlace de la videoconferencia, así como más información sobre cada conferencia, póngase en contacto con Verena Richter (Universidad de Graz) en @email