Club de lectura en inglés «Fiction addiction»: «The Sun Also Rises»

El Club de lectura en inglés «Fiction addiction», que coordina y dinamiza Chad Jones, profesor de inglés del Centro de Lenguas Modernas, propone como próxima lectura la obra «The Sun Also Rises», de Ernest Hemingway.

La sesión tendrá lugar en línea a través de Google Meet. Es necesario escribir a @email y se enviará el enlace para conectarse a la sesión.

• Fecha: Lunes 23 de enero de 2023
  • Lugar: en línea a través de Google Meet. Escribir a @email y se enviará el enlace para conectarse a la sesión.
  • Horario: 17:30 h
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Programa Educativo y Aula de Literatura del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio, Centro de Lenguas Modernas y Arqus Alianza.
  • Más información: enlace al evento en web La Madraza