Cinestesia (Cine Fórum Sociológico): “Parásitos”

Nueva sesión de Cinestesia: Cine Fórum Sociológico con la proyección y debate de la película “Parásitos” (2019) de Bong-Joon ho, laureado film que reflexiona sobre las consecuencias del capitalismo desmedido y deshumanizante, y de cómo las desigualdades sociales interfieren en las relaciones familiares y afectivas de todos sus ciudadanos cebándose especialmente con quien menos debiera. La película de Joon-ho, considerada ya como una sátira del mundo contemporáneo, es un fascinante estudio del espacio y las formas mediante las que operan la desigualdades más crudas advirtiéndonos que la lucha de clases no pertenece a otra época.

• Fecha: Martes 12 de diciembre de 2023
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Salón de Grados.
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Antonio Segovia Ganivet, Diego Caballero, Ananda Manjón, David Nieto, Andrés L. Estapé. Colaboradores: Departamento de Historia Contemporánea / Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Más información:
    Antonio Segovia Ganivet