Cinestesia (Cine Fórum Sociológico): «Malcolm and Marie»

Nueva sesión de Cinestesia: Cine Fórum Sociológico con la proyección y posterior debate de «Malcolm and Marie» (2021), de Sam Levinson, película rodada durante el confinamiento en una sola noche y en un sólo espacio escénico. Un film que nos hará reflexionar sobre el amor, y sobre sus miserias y engaños, y en dónde las mutuas inseguridades de los protagonistas reviven las heridas provenientes de distintos momentos complejos que ha vivido la relación. Rodada en un contexto de contingencia pública, la construcción de los personajes se nutre de las sensibilidades, y de los afectos y defectos de las parejas sentimentales, dentro de un ámbito de intimidad que nos permite aproximarnos al interior de los sentimientos, de los miedos y de las frustraciones.

• Fecha: Martes 14 de febrero de 2023
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Salón de Grados.
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Antonio Segovia Ganivet, Ananda Manjón Pérez, Diego Caballero Caballero, David Nieto Aranda.
    Colaboradores: Departamento de Historia Contemporánea / Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Más información:
    Antonio Segovia Ganivet