Cinestesia (Cine Fórum Sociológico): «Her»

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociología pone en marcha un Cine Fórum Sociológico dentro de sus programa de actividades culturales. El objetivo fundamental es la “puesta en escena” de un espacio socio-cultural de iniciativa estudiantil en que el cine sirva de herramienta de difusión para establecer debates y reflexiones acerca de las problemáticas que más afectan a las sociedades actuales desde el punto de vista más global. A través de la proyección de películas, se pretende crear un lugar común donde disfrutar, dialogar y reflexionar sobre las problemáticas que afectan a las sociedades por medio de la participación popular de la comunidad universitaria y la ciudadanía.
Pensamos que a través del cine se pueden extraer algunas de las claves de la realidad social a nivel global a partir de los mensajes que tratan de trasmitir directores y guionistas comprometidos con su tiempo.

En la primera sesión proyectaremos y debatiremos la película «Her», dirigida por Spike Jonze en 2013.

• Fecha: Martes 15 de marzo de 2022
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Aula La Pepa
  • Horario: 19:00 h
  • Organizan: Antonio Segovia Ganivet, José Ignacio Torres Romero y Nicolás Ureña Bautista. Colaboradores / Patrocinadores: Departamento de Historia Contemporánea/Facultad de Ciencias Políticas y Sociología