Cinestesia (Cine Fórum Sociológico): «La Haine»

Nueva sesión de Cinestesia: Cine Fórum Sociológico con la proyección y debate de la película «La Haine» (1995) de Mathieu Kassovitz, obra cumbre del cine social europeo y una de las radiografías más precisas de la Francia de mediados de los años noventa. Kassovitz realizó uno de los retratos sociológicos más crudos y realistas sobre los abusos policiales o el sentimiento de marginación provocado por la nula solidaridad de la sociedad. La película, convertida ya en un clásico para varias generaciones, nos hará reflexionar sobre dimensiones tan de actualidad como el odio, el miedo, la exclusión, la inseguridad y la violencia.

• Fecha: Martes 21 de febrero de 2023
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Salón de Grados.
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Antonio Segovia Ganivet. Colaboradores: Departamento de Historia Contemporánea / Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Más información:
    Antonio Segovia Ganivet