Cinestesia (Cine Fórum Sociológico): «Gran Torino»

El Cine Fórum Sociológico «Cinestesia proyecta y propone para debate «Gran Torino» (2008), de Clint Eastwood, película que contiene un mensaje universalista y que establece diálogos con la redención, con la paternidad, con la religión, con la familia, y con la integración social y/o inmigración. El maestro Eastwood regresó de nuevo al cine más clásico con un film de personajes y sobre la evolución personal de éstos, analizando múltiples aspectos de nuestras sociedades penetrando en las almas de sus protagonistas, planteándonos la crisis de valores de la sociedad y los conflictos morales “entre lo viejo y lo nuevo”.

• Fecha: Martes 20 de febrero de 2024
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Salón de Grados.
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Antonio Segovia Ganivet, Diego Caballero, Ananda Manjón, David Nieto, Andrés L. Estapé. Colaboradores: Departamento de Historia Contemporánea / Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Más información:
    Antonio Segovia Ganivet