Cinestesia (Cine Fórum Sociológico): “The Florida Project”

Nueva sesión de Cinestesia: Cine Fórum Sociológico con la proyección y debate de la película “The Florida Project” (2017), de Sean Baker, película que retrata a la parte de la sociedad que no tienen acceso al sueño americano y a quienes se les cierra la puerta continuamente. El film de Baker es un lienzo de las subculturas marginales y ocultas tras la gran fachada de lujo y prosperidad, transportándonos a los tiempos en los que todo era mucho más sencillo, enfocada con un punto de vista capaz de ablandar corazones con la mayor de las ternuras y/o destrozarlos mientras nos recuerda que los cuentos de hadas no están hechos para el pueblo llano.

• Fecha: Martes 30 de mayo de 2023
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Aula La Pepa.
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Antonio Segovia Ganivet, Diego Caballero, Ananda Manjón, David Nieto, Andrés L. Estapé. Colaboradores: Departamento de Historia Contemporánea / Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Más información:
    Antonio Segovia Ganivet