Cinestesia (Cine Fórum Sociológico): “Don’t Look Up”

Cinestesia: Cine Fórum Sociológico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, comienza sus actividades en este curso con la proyección y debate de la película “Don’t Look Up” (2021).

El film, dirigido por Adam McKlay y con un gran elenco actoral, parece ser la hoja de ruta que la humanidad está siguiendo de forma temeraria. Quizás una representación lo más ajustada posible de nuestra sociedad actual, donde el dinero está por encima de todo, y donde se duda de la ciencia mientras que los medios de comunicación y las redes sociales marcan los debates y las verdades de la sociedad.

• Fecha: Martes 19 de septiembre de 2023
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Salón de Grados.
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Antonio Segovia Ganivet, Diego Caballero, Ananda Manjón, David Nieto, Andrés L. Estapé. Colaboradores: Departamento de Historia Contemporánea / Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Más información:
    Antonio Segovia Ganivet