Cinestesia (Cine Fórum Sociológico): “Las buenas intenciones”

Nueva sesión de Cinestesia: Cine Fórum Sociológico con la proyección y debate de la película “Las buenas intenciones” (2019) de Ana Garcia Blaya, ópera prima de la directora argentina que traza amablemente el contexto de las rupturas familiares, reforzando la idea de que nadie nace con manual de familia y representando una mirada reconciliatoria con la vida de quienes tienen o tuvieron madres y padres no convencionales. Película enormemente conmovedora, el film apela a emociones universales como la dificultad de tomar decisiones siendo niño, el dolor que se siente al tomar conciencia de que uno se hace mayor o el amor mutuo entre padres e hijos en el que, a pesar de los errores y los daños, tantas veces prevalecen las buenas intenciones.

• Fecha: Martes 13 de junio de 2023
  • Lugar: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Salón de Grados.
  • Horario: 18:00 h
  • Organizan: Antonio Segovia Ganivet, Diego Caballero, Ananda Manjón, David Nieto, Andrés L. Estapé. Colaboradores: Departamento de Historia Contemporánea / Facultad de Ciencias Políticas y Sociología
  • Más información:
    Antonio Segovia Ganivet