Cineclub Universitario. Proyección-homenaje a Ana Mariscal: «Segundo López, aventurero urbano»

El Cineclub Universitario proyecta la película «Segundo López, aventurero urbano», dirigida por la cineasta Ana Mariscal en 1953, acompañada de la presentación y coloquio con David García Rodríguez, hijo de Ana Mariscal y restaurador de esta película, de 80 minutos de duración.

Esta proyección se enmarca en el ciclo «Cineclub Universitario UGR meets Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada (III)» y en el Centenario del nacimiento de Ana Mariscal.

Entrada libre hasta completar aforo.

• Fecha: Lunes, 23 de octubre de 2023
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Máxima
  • Horario: 20:30 h
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Cineclub universitario UGR/ Aula de Cine «Eugenio Martín» y Festival Internacional de Jóvenes Realizadores de Granada.
    Colabora: Filmoteca Española.
  • Más información: Descargar CUADERNO DE LA PROYECCIÓN editado por el Cineclub Universitario (PDF)