Cineclub Universitario. Ciclo Peter Bogdanovich (2ª parte): «Nickleodeon»

Proyección de la película Nickleodeon (Nickleodeon), dentro del ciclo «Maestros del cine contemporáneo (X): Peter Bogdanovich (2ª parte)», organizado por el Cineclub Universitario UGR / Aula de Cine «Eugenio Martín» de La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada.

• Director: Peter Bogdanovich , 1976
  • Duración: 124 min.
  • Proyección en versión original con subtítulos en español
  • Entrada libre hasta completar aforo.

Con Nickelodeon Bogdanovich rueda su “noche americana”, esa película sobre el cine que todo director quisiera incorporar a su filmografía, un testimonio explícito que no debiera interpretarse solamente en relación a sí mismo sino a la propia idea del cine. Y lo hace enfocando directamente “la aventurera historia del cine americano”.(…) Es una obra conceptual que sistematiza una declaración sobre “su” cine y todo lo que ama. Información extractado del Cuaderno del ciclo editado por el Cineclub Universitario (PDF)

• Fecha: Viernes, 24 de noviembre de 2023
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Máxima
  • Horario: 21:00 h.
  • Organiza: La Madraza. Centro de Cultura Contemporánea de la Universidad de Granada – Cineclub universitario / Aula de Cine «Eugenio Martín».
  • Más información: Cuaderno del ciclo editado por el Cineclub Universitario (PDF)

Ciclo «Maestros del cine contemporáneo (X): Peter Bogdanovich (2ª parte)»

NOVIEMBRE 2023

PROYECCIONES

Lugar: Sala Máxima del Espacio V Centenario (Av. de Madrid).
Entrada libre hasta completar aforo.
Hora: 21 h.

Los espectadores podrán acceder a la sala desde 30 minutos antes del inicio de cada sesión.
Todas las proyecciones en versión original con subtítulos en español.

Martes 21

Por fin, el gran amor (At long last love)
[123 min.]

Viernes 24