Cineclub Universitario. Ciclo «In memoriam de Eugenio Martín». Sesión I: De cineclubista a cineasta (conmemoración del 70 aniversario de la primera sesión del Cineclub Universitario UGR)

Primera sesión del Ciclo “In memoriam de Eugenio Martín (1925-2023): Cineasta y fundador del Cineclub Universitario UGR”, organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Patrimonio de la Universidad de Granada, desde La Madraza-Centro de Cultura Contemporánea y desde el Cineclub Universitario.

Este ciclo se organiza como reconocimiento y homenaje a Eugenio Martín, el cineasta recientemente fallecido que tan inolvidables obras ha legado a la Historia del Cine Español, y que fuera también fundador del Cineclub Universitario de Granada, que conmemora este mes de febrero de 2023 el 70 aniversario de su primera sesión.

En esta sesión se proyectarán las siguientes películas:

• Van Gogh
    Dir: Alain Resnais, 1948