Cineclub universitario. Ciclo Kathryn Bigelow: «The Loveless»

Proyección de la película The Loveless, dentro del Ciclo “Cineastas del siglo XXI (VI): Kathryn Bigelow”.

• Directores: Kathryn Bigelow y Monty Montgomery, 1981
  • Duración: 83 min.
  • Proyección en versión original con subtítulos en español
  • Entrada libre hasta completar aforo.

(…) Kathryn Bigelow y su amigo y colaborador Monty Montgomery proponen una mirada desmitificadora del universo de los moteros (años cincuenta) en THE LOVELESS. (…) La trama se centra en un grupo de moteros que va camino de Florida para participar en una carrera, atravesando diferentes estados de la América profunda. Pero una de las Harleys se avería y se produce un retraso que obliga a los motoristas a detenerse en una pequeña ciudad de Georgia. Vance inicia entonces un tórrido romance con Telena (Marin Kanter), la hija de un campesino sureño, descubriendo que tras ese universo rural, aparentemente idílico, existen horrores que rompen la hedonística visión del mundo del rudo motero.(…). Texto extraído del cuaderno del ciclo editado por el Cineclub Universitario.

• Fecha: Martes 1 de marzo de 2022
  • Lugar: Espacio V Centenario – Sala Máxima
  • Horario: 21:00 h.
  • Organiza: Cineclub universitario / Aula de Cine.

Más información:

MEDIDAS SANITARIAS PARA LAS PROYECCIONES:

Los espectadores podrán acceder a la sala desde 45 minutos antes del inicio de cada sesión.
Es OBLIGATORIO el uso de la mascarilla.
Habrá gel hidroalcohólico para mantener la higiene de las manos.